Carrito

Todos los bordados se crean a mano y bajo pedido

Canastillas de recién nacido

En este post os voy a hablar de lo que yo pienso que es el mejor regalo para un bebé recién nacido.


Hace unos meses sacamos nuestras canastillas My First Steps. Estas canastillas están hechas con muchísimo cariño y cuidando hasta el mínimo detalle, ¡cómo ya sabéis que a mi me gusta!. Desde la cajita forrada con un papel monísimo, hasta el envoltorio de la misma.

Os cuento, podéis personalizarlas a vuestro gusto y elegir el complemento que más os guste. Las tenéis en cuatro colores diferentes: Mulberry (granate), Sand (arena), Grey (gris) y Soft green (verde).

Y los complementos bordados que podéis escoger son:

  • Percha con el nombre de tu bebé. Bordada y confeccionada a mano. Ideal para colgar el traje de bautizo o cualquier blusita o conjunto más especial. La percha va rematada con un ribete de algodón.
  • Natalicio con nombre de tu bebé y la fecha de su nacimiento, y, como extras, la hora, peso y medidas de nacimiento. El natalicio lo podéis colgar en el cuarto del bebé. 
  • Virgen María bordada, pudiendo elegir modelo normal o modelo Virgen del Rocío.
  • Nombre bordado.

La capota y patucos van a juego, hechos a mano (por mi suegri) de lana merino para otoño/invierno y de algodón 100% para primavera. Talla 0 – 3 meses.

Además (cómo ya os he contado más arriba) todo está presentado en una caja blanca forrada en el interior con un papel precioso de flores. Muy útil para guardar cualquier cosita de tu bebé.

¡Espero que os haya gustado y que os animéis a regalar estas canastillas tan especiales!

Os dejo una pequeña galería de las canastillas que han ido saliendo del taller, para que os inspiren 🥰

Packaging de las canastillas 2
Packaging de las canastillas
Journal Canastillas
Journal Canastillas
Journal Canastillas
Journal Canastillas
Journal Canastillas
Journal Canastillas

Equipo Demihermana

Deja una respuesta