Todos los bordados se crean a mano y bajo pedido
0

Tu carrito

Envíos y devoluciones

Envíos

Todos nuestros bordados se fabrican bajo demanda. Los bordados se realizan de forma artesanal una vez habéis realizado el pedido. 

Puedes realizar tus pedidos desde España peninsular y Portugal.

Los pedidos de bodas los enviamos un mes antes de la boda. Su tiempo de creación es de 10 a 15 días. El resto de pedidos se envían según disponibilidad. Cualquier pedido, una vez fabricado y enviado, estará en tu domicilio en un plazo aproximado de 48 horas. 

Desde Demihermana os aconsejamos que realices tu pedido con al menos tres meses de antelación. Os mantendremos informados de cualquier avance en los pedidos.

Si tu pedido es urgente o lo necesitas para una fecha determinada escríbenos a info@demihermana.com


Devoluciones

No se admiten devoluciones o cambios de productos personalizados (bordados con fechas, nombres, iniciales, etc.), excepto que haya un error en el pedido o que el mismo esté defectuoso. 

Para productos personalizados, en el caso de que haya que hacer algún cambio en el pedido una vez se haya empezado a trabajar en el mismo, el pedido habrá que repetirlo de nuevo con el mismo coste.

Si tienes dudas sobre nuestros bordados o tu pedido, por favor, contacta con nosotros en info@demihermana.com e intentaremos ayudarte en todo lo que necesites. 

¿Cómo hacer una devolución?

Tienes un total de 12 días hábiles para realizar tu devolución desde la recepción de tu pedido, teniendo en cuenta los siguientes puntos:

  • Para devolver un pedido tienes que escribir a info@demihermana.com en un plazo máximo de 6 días indicando en el asunto el número de pedido.
  • A partir de ese momento, tomaremos nota de la incidencia y te enviaremos las instrucciones con los pasos a seguir. A partir de entonces, tienes otros 6 días hábiles para realizar tu devolución. 
  • Los productos deben llegar en perfectas condiciones, junto con la etiqueta identificadora y en empaquetado original; no pueden estar usados ni dañados.
  • Los gastos de devolución corren por cuenta del comprador.