Carrito

Todos los bordados se crean a mano y bajo pedido

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo pagar?

Con el objetivo de darte seguridad y un abanico de opciones, puedes pagar con tarjeta de crédito o débito, Apple Pay o Google Pay, y transferencia bancaria directa.

¿Hacéis envíos fuera de la Península?

Entregamos a toda la Península y a Portugal. Si tienes que hacer un pedido para fuera de la Península u otro país del extrajero, por favor escríbenos a info@demihermana.com

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?

Los pedidos de bodas los enviamos un mes antes de la boda. Su tiempo de creación es de 10 a 15 días. El resto de pedidos se envían según disponibilidad.

Cualquier pedido, una vez fabricado y enviado, estará en tu domicilio en un plazo aproximado de 48 horas. Si tienes alguna duda sobre el plazo o lo necesitas para regalo de manera urgente escríbenos info@demihermana.com para poder ayudarte en todo lo que podamos.

¿Cómo puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?

Recibirás un correo electrónico para cada uno de los estados de su pedido, desde la confirmación del pedido hasta el envío del mismo. Además, si creas una cuenta en Demihermana podrás consultar en todo momento el estado de cada uno de tus pedidos y revisar toda la información.

¿Puedo modificar mi pedido una vez pagado?

Escríbenos a info@demihermana.com lo antes posible para que podamos ayudarte con tu pedido. 

¿Se pueden hacer devoluciones?

No se admiten devoluciones o cambios de productos personalizados (bordados con fechas, nombres, iniciales, etc.), excepto que haya un error en el pedido o que el mismo esté defectuoso. 

Para productos personalizados, en el caso de que haya que hacer algún cambio en el pedido una vez se haya empezado a trabajar en el mismo, el pedido habrá que repetirlo de nuevo con el mismo coste. 

Consulta nuestra política completa de devoluciones aquí.

Si tienes dudas sobre nuestros bordados, por favor, contacta con nosotros en info@demihermana.com e intentaremos ayudarte en todo lo que necesites.