¡Agenda de bodas 2025 abierta!

Todos los bordados se crean a mano y bajo pedido

1
Tu carrito

Kit de bordado Cottage inglés

Hoy vengo a hablarte de una novedad muy esperada en Demihermana por muchas de vosotras: nuestro nuevo Kit de bordado Cottage inglés. Esta vez, me gustaría que tomaras tu tiempo para saborear estas palabras que te escribo a continuación.

En estos tiempos de la inmediatez la vida avanza a pasos agigantados. La eficacia parece que ha ganado la batalla al cariño con el que se hacen las cosas, se prioriza lo práctico en lugar de lo bello. Y pareciera que se nos haya olvidado todo lo anterior: una charla con un amigo se ha sustituido por cuatro whatsapps a deshora; la tradicional comida de domingo en familia, con todos sus preparativos, por una visita improvisada al nuevo restaurante fast food; las cartas desaparecieron con los e-mails y los e-mails con los mensajes de texto, tan abreviados que había que intuir lo que decían; si antes dábamos un largo paseo al atardecer y contemplábamos maravillados, día tras día, la caída del sol, ahora vemos cualquier serie de Netflix sin estremecernos demasiado; y, sin embargo, echamos de menos lo primero aunque elijamos siempre lo segundo…

Journal Kit de bordado Demihermana

Demihermana nace como una respuesta a este acelerado mundo en el que vamos como sumergidos, sin ver más allá: porque lo cierto es que cada puntada necesita su tiempo, cada hilo busca el contacto de las manos que lo enhebran, las telas son tensadas en el bastidor con mimo y cuidado; una flor, un pájaro, una hoja… nada es fruto del azar, todo es un recordatorio de la importancia del trabajo hecho a mano.

Y nos encanta saber que cada bordado hecho a mano, cada trazo de los hilos, formará parte de alguno de los momentos más importantes de vuestras vidas: bautizos, comuniones, bodas, cumpleaños, nacimientos. Una bolsa de arras o un cojín de alianzas, un porta-anillos, las cruces bordadas, quedarán para siempre en el recuerdo de esos días maravillosos. Las servilletas con vuestros nombres os acompañarán en las cenas de Navidad y las Virgencitas cuidarán para siempre de vuestros hijos. Y toda la belleza que encierran estos momentos tan especiales no pueden ser sustituidos por lo inmediato, porque estas son las cosas grandes que hacen de una casa de ladrillos el hogar que habitamos y vivimos.

Nuestro kit de bordado Cottage Inglés

Por eso, porque Demihermana es afán de hogar, queremos presentaros nuestro primer kit de bordado: un cottage inglés que nos traslada a ese salón encantador de Mujercitas, donde, alrededor del fuego, bordan, leen, escriben y tocan el piano las hermanas March junto a su madre. Nos imaginamos a Amy, Beth, Jo y Margaret dando puntada tras puntada a esta casita de ensueño que hemos pensado para que nos acompañéis en el fantástico mundo del bordado. Y os imaginamos a vosotras con nuestro kit —que con tanta delicadeza hemos preparado— parando el tiempo mientras bordáis este pequeño hogar, como un acto casi revolucionario y sublime, disfrutando de la belleza de lo sencillo: las telas, los hilos, el bastidor, las agujas, el enhebrador, el fieltro, las tijeras y el bolígrafo textil, que encontraréis dentro de nuestra cajita, y que serán vuestros compañeros durante la labor. Estoy segura de que redescubrirás el placer de hacer algo artesanal con tus propias manos.

Decía Chesterton que una casa no sólo es «un techo encima y una silla debajo», sino «un reino objetivo y visible, un fuego en el que cocinar la comida que queramos, una puerta que abra a los amigos que elegimos». Y en Demihermana estamos deseando entrar en vuestros hogares con este cottage tan especial, que será un recuerdo imperecedero en este mundo de prisas, máquinas e inmediatez.


Equipo Demihermana

Deja una respuesta