Carrito

Todos los bordados se crean a mano y bajo pedido

Regalos de boda

¡Hola! Llevo unos meses muy intensos de trabajo, preparando todos los pedidos de las bodas de junio, julio y agosto. La verdad es que no puedo estar más agradecida con la gran acogida que tuvo la web, y la cantidad de pedidos que estáis haciendo.


Desde hace tiempo quería hacer una selección de bordados que podéis regalar como regalo de boda a los novios. ¡Espero que os guste!

Pack completo para el día de la boda

Este maravilloso pack se compone del porta-anillos, la percha para el vestido de novia, y la bolsita para las arras. Además la bolsita de arras la podéis usar como bolsita de viaje para meter vuestras joyitas, y cositas personales de tamaño pequeño.

Servilletas bordadas

Para los que tengáis amigos que están preparando cositas para su nueva casa, una idea maravillosa es regalarles unos packs de servilletas personalizadas, con sus nombres o sus iniciales.

Camisetas personalizadas

¡Esta idea es la bomba para despedidas de solteras!. Muchas me habéis encargado camisetas para las despedidas de vuestra mejor amiga, y no hay idea que me guste más, además es un bonito recuerdo. Podéis bordar vuestros nombres, o la fecha del día de vuestra boda, o una fecha que queráis recordar siempre.


¡Esperamos que os haya gustado esta selección!
Equipo Demihermana

Deja una respuesta